Política de reembolso

Inicio  /  Política de reembolso

En DVR Studio, nos esforzamos por ofrecerte productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, estamos aquí para ayudarte.

Condiciones para un Reembolso: Para que tu solicitud de reembolso sea considerada, el producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste. Esto incluye:

  • No haber sido utilizado ni dañado.
  • Estar en su embalaje original, si aplica.
  • Incluir recibo de compra o prueba de compra.

Tiempo para Solicitar un Reembolso: Tienes 15 días a partir de la fecha de entrega para solicitar un reembolso. Después de este período, lamentablemente no podremos ofrecerte un reembolso o cambio.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto.dvrstudio@gmail.com o a través de nuestro WhatsAppy te daremos la dirección para hacernos llegar el producto.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (Gif cards).

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto.dvrstudio@gmail.com.

Envío

  • Te enviaremos la información de envío de manera interna.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.